Xavi Sánchez




Desde pequeñito fui un niño con unas inquietudes un tanto diferentes a las de los que me rodeaban, era un pequeño filósofo que se preocupaba tanto de cosas transcendentales como de encontrar la manera de encajar en un mundo extraño para mí.

Eso fue el motor de mi viaje de descubrimiento y autodescubrimiento que me llevó desde el interés en cómo funcionaban los ordenadores y los programas, al interés en cómo funcionamos las personas.

No ha sido un viaje fácil, ni un viaje con un final ya que mi curiosidad me lleva a seguir aprendiendo cada día, pero me ha servido para entenderme cada vez mejor y poder entender y ayudar a los demás.

Primero empecé ayudando a emprendedores con una web con multitud de artículos, cursos e incluso asesorando a aquellos que necesitaban más. Más adelante seguí interesándome cada vez más por las personas y nuestros comportamientos, lo que me llevó a investigar temas de psicología, comportamiento humano, hábitos... para acabar dando con la programación neurolíngüistica (PNL) e hipnosis que son mis bases para los procesos de cambio en los que ayudo a personas que quieren conseguir estar mejor.

Todo esto lo acompaño de interesantes aprendizajes en temas tan diversos como la nutrición, neurociencia, biología humana, deporte, meditación, yoga, budismo... En fin, que mis intereses son amplios, lo que me proporcionan una visión mucho más flexible y adaptable de la vida, y me ayuda a entender mejor a los demás.

Mis amigos y amigas dicen que siempre se me ha dado muy bien escuchar y ayudar, mi principal éxito en este aspecto ha sido trabajar en mi capacidad para empatizar y para escuchar sin juzgar, cada uno ha tenido la vida que ha tenido y solo se puede ayudar desde una mentalidad abierta y neutral.

Así que el paso evidente era aprovechar todo lo que he aprendido en ayudar todavía a más gente. Por eso estás leyendo esto y por eso quiero decirte que ya estás empezando a cambiar y si quieres que yo te acompañe en ese cambio será todo un honor para mí.

Me puedes contactar en:

Mail: [email protected]
Tel y whatsapp: 607 89 04 16
Facebook: www.facebook.com/xavisanchezlemus/
www.facebook.com/groups/alquimistasdelcambio/

En esta foto estoy con Richard Bandler, co-creador de la PNL, en el seminario Los secretos para ser feliz.


Formación

Para acabar me gustaría compartir contigo algunas de las formaciones que he realizado más recientemente:
  • PNL aplicado a la terapia (Joan Argelich - Talent Institut): toda la potencia de la programación neurolingüística orientada a sesiones de terapia.
  • Hipnosis Ericksoniana y patrones hipnóticos (Joan Argelich - Talent Institut): la esencia de la hipnosis moderna basada en el trabajo de Milton Erickson.
  • Licensed practitioner of NLP (Xavier Pirla - Talent Institut): título oficial del NLP Society de Richard Bandler.
  • Mike Mandel hypnosis academy (Mike Mandel): formación continua de la mano de uno de los mejores hipnotistas del mundo.
  • Urban monk academy y mastermind (Pedram Shojai): la sabiduría oriental adaptada al mundo occidental para conseguir una vida plena.
  • Uncommon psychotherapy y Uncommon practitioners TV (Mark Tyrell): estudio de sesiones de terapia con técnicas de Hipnosis, Human Givens y otras corrientes psicoterapeúticas.
  • Tapping - 3 niveles (Christian Gordillo - AICT): técnicas de liberación emocional a través del desbloqueo de puntos energéticos.
  • Human Givens psychology (Joe Griffin - Human Givens College): enfoque desde las necesidades básicas con especialización en ansiedad y la forma de gestionarla sin medicación.
  • Encuentro con el cuerpo (María Guzmán): técnicas de movimiento corporal y danza (5 ritmos, danza primal, disposiciones corporales...) para conectar con el cuerpo y las emociones.
También colaboro en el equipo de formación que imparte los cursos de PNL aplicado a la terapia e Hipnosis Ericksoniana de Joan Argelich en Talent Institut.